Osorno: Grupos de emergencia buscan a 3 personas desaparecidas en los ríos Damas y Rahue

0
143

Grupo UBRO, Gope y civiles realiza búsqueda de tres personas en los principales ríos que cruzan la ciudad de Osorno, las búsquedas se realizan los ríos Damas y Rahue.

Los trabajos de rastreo están siendo realizados por el Gope de Carabineros, la Unidad de Búsqueda y Rescate de Osorno, civiles y familiares, a través de las denuncias que reportan la caída de personas a uno de estos afluentes, según informa

La primera de ellas, según explican desde UBRO, da cuenta de una mujer que habría caído al río Damas desde el puente Bulnes, según lo reportado por testigos el pasado 1 de julio.

La segunda búsqueda corresponde a un hombre de 33 años, quien está desaparecido desde el lunes 6 de julio. De acuerdo a la denuncia, esta persona podría haber caído a las aguas del río Rahue, luego que su vehículo fuera encontrado en el sector de Puerto Aravena, en Ovejería, a orillas del principal afluente de Osorno.

El último de ellos, tras una nueva activación de protocolos, ocurrió la tarde de este jueves. Desde UBRO explicaron que se trabajó en la búsqueda de una persona, que según testigos, se habría precipitado al río Rahue desde el puente colgante de Ovejería.

autoridades indicaron que las condiciones climáticas de los últimos días hacen que las aguas de los ríos sean turbulentas y correntosas, situación que suma riesgo a los posibles rescates.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí