Gobernador de Osorno llama a contribuir para que Plebiscito sea seguro y transparente

0
99

Enfatizando en un trabajo de seguridad que se lleva realizando desde hace varias semanas, el Gobernador de la Provincia de Osorno, Mario Bello, llamó a la comunidad a colaborar y sumarse en la tarea de velar porque el proceso cívico que se vivirá este domingo 25 de octubre, sea el más tranquilo y transparente posible.

La autoridad, tras sostener este viernes una reunión con las jefaturas provinciales de Carabineros, la Policía de Investigaciones, el Ejército y la Seremi de Salud, señaló que las coordinaciones y disposiciones ya esta en marcha y apuntan por supuesto a resguardar la seguridad de la población, tanto en materia sanitaria como de orden público. No obstante, dijo que para que ello sea posible es vital la respuesta y colaboración de cada persona de forma individual y colectiva.

Asimismo, el Gobernador sostuvo que es necesario recordar que desde hace un par de años, el proceso eleccionario fue tomado con la responsabilidad que ello amerita por el Servel, por lo tanto, es llevado adelante a cabalidad por dicha entidad y el Gobierno hoy esta enfocado a brindar seguridad entorno al mismo.

paislobo.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí