Refuerzan búsqueda de dos personas extraviadas desde inicios de julio en Osorno

0
36

La Brigada de Homicidios de Osorno anunció la llegada de personal desde la región Metropolitana para apoyar la búsqueda de dos personas, María Melba Pozas y Cristian Cárdenas, desaparecidos desde la primera semana de julio.

A las jornadas se sumarán los perros Lara y Adele de la Brigada Canina de la región Metropolitana, además del equipo de operaciones subacuáticas, que recorrerán varias zonas de la ciudad.

“Vinieron a apoyarnos en diferentes sectores entre ellos Puero Aravena, Puente San Pedro y Francke. Nos está ayudando también el equipo subacuático de la PDI en el sector del río Rahue, desde Puerto Aravena hacia Llancacura y La Barra, lo cual se realizó ayer y hoy se retomará en orillas del Rahue y río Bueno”, expresó el comisario Néstor del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno.

Del Valle detalló que, en el contexto de la investigación policial, efectúan diligencias como entrevistas, empadronamientos y revisión de las cámaras.

“Se solicitó la cooperación en el río por la ubicación de Catalina Cortez, que se realizó hace un par de días en el sector de La Barra”, dijo.

Fuente: soychile.cl – https://www.soychile.cl/Osorno/Policial/2020/08/25/670449/Refuerzan-busqueda-de-dos-personas-extraviadas-desde-inicios-de-julio-en-Osorno.aspx?utm_source=twitter&utm_medium=ttr&utm_campaign=Followers

Please follow and like us:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí