Inician campaña navideña para reunir más 2 mil regalos para hogares de menores de Puerto Montt

0
80
22 de Diciembre del 2018/SANTIAGO 300 familias de migrantes, provenientes de todas las comunidades parroquiales de Santiago, celebran la navidad con una fiesta en la Parroquia Latinoamericana FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

Los centros comerciales de Puerto Montt dieron inicio a una nueva campaña navideña para reunir regalos destinados a 2 mil 200 niños pertenecientes a hogares de menores.

Tal a como es la tradición, que suma 19 años, Fernando Núñez, con apoyo de una empresa privada, instaló el tradicional árbol de navidad que contiene las cartas de los menores.

Sin una petición puntual van los sobres, ya que en cada misiva está el nombre del niño o niña, su talla de ropa y número de calzado, por si alguien quisiera regalar ropa.

El gestor de la idea, explicó que cada hogar de menores lleva las tarjetas con los datos de los pequeños para que cualquier persona decida apadrinar a uno de los beneficiarios.

José Lobos, gerente de operaciones de Pasmar, instalaciones donde están los árboles con las cartas de los pequeños, dijo que la gente quiere colaborar.

Las cartas pueden ser retiradas hasta el 23 de Diciembre. Se beneficiará a 17 hogares de menores de la zona con 2 mil 200 pequeños que esperan por un presente de navidad.

Fuente: biobiochile.cl

Please follow and like us:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí